Programa Romería 2022 en Naharros

El sábado 9 de julio de 2022 Naharros acogerá la VII edición de la Romería, el encuentro mariano que lleva celebrándose desde 2014 para hermanar a los pueblos vecinos de Horcajada de la Torre, Naharros, Villar del Horno, Cabrejas y Pineda de Gigüela.

El evento empezará sobre las 19:30 con el recibimiento de las imágenes de los pueblos invitados en la plaza del pueblo y continuará con la procesión y Santa Misa. Al finalizar el evento, Naharros ofrecerá un picoteo a los asistentes.

Cartel informativo VII Romería

El evento tuvo que cancelarse en 2020 y 2021 debido a la pandemia, pero volverá a celebrarse este año con más ganas que nunca. La Romería será la segunda vez que se celebra en Naharros, ya que recordamos que cada año se celebra en un pueblo siguiendo el órden que se estableció en su primera edición.

Puedes recordar la primera edición que se celebró en Naharros en 2015 aquí:

 

Ver en Youtube

Recuerda el resto de Romerías:

2014: I Romería - Horcajada de la Torre

2015: II Romería - Naharros

2016: III Romería - Villar del Horno

2017: IV Romería - Cabrejas

2018: V Romería - Pineda de Gigüela

2019: VI Romería - Horcajada de la Torre

2020: Cancelado por pandemia

2021: Cancelado por pandemia

2022: VII Romería - Naharros




Comentarios

  1. Por mi parte.lo disfruto solo con vernos en lo que es nuestras patronas .de ahí pienso que algunos que hace mucho tiempo que no nos juntamos ese día es grande.sea en la pedanía que sea.ilusion y nada más.y al día siguiente cada uno a su huerto.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy feliz en mi pedanía.ahora mismo estoy a la sombra en mi huerto.todos los días subo algo.mis gallinas ya no me miran Ami ahora miran a la espuerta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario