Fiestas Naharros 2018

Naharros celebró las fiestas del verano del 9 al 12 de Agosto. Empezaron el Jueves 9 con los juegos infantiles, donde los más pequeños disfrutaron de una tarde llena de actividades y guerras de agua.

Juegos infantiles. Foto: Sergio Rubio

Por la tarde se celebró la fiesta de las mujeres, organizada por la Asociación de mujeres "Santiago Apóstol". Estuvo compuesta por una merienda-cena en la que degustamos dos paellas y a continuación Santy amenizó la noche.

Asociación de Mujeres. Foto: Sergio Rubio

El Viernes 10 de Agosto se instaló un parque infantil en la plaza de la Iglesia con hinchables y atracciones no solo para los más pequeños.

Parque Infantil. Foto: Sergio Rubio

La noche del Viernes terminó con la actuación del grupo Revoluzion, ascendiendo a 3 las veces que han venido al pueblo.

Grupo Revoluzion. Foto: Sergio Rubio

El Sábado y Domingo se celebró el acto religioso, compuesto por la Misa y la procesión de la Santa Cruz de Jesucristo. Además el Domingo, al terminar todos los actos religiosos se ofrecieron reos.

Procesión de la Santa Cruz de Jesucristo. Foto: Sergio Rubio

El protagonista de la tarde del sábado fue el Mago Toby, que sorprendió a los vecinos del pueblo con su actuación de magia. Este es el tercer año que la magia entretiene las tardes del Sábado, el segundo para Toby.

Mago Toby. Foto: Sergio Rubio

El Sábado por la noche, La Cover fue la encargada de llenar la plaza del pueblo por tercer año consecutivo. Esa noche TeleNaharros grabó la actuación completa, que se podrá ver en futuras publicaciones.

Público de La Cover. Foto: Sergio Rubio

El Domingo 12 de Agosto tuvo lugar el concurso de repostería, seguido de la merienda. Este año ha sido el primero en el que la juventud de Naharros ha tomado el cargo de jurado para elegir al dulce ganador.

Jurado y entrega de premios Concurso de Repostería. Foto: Sergio Rubio

Las Fiestas Naharros 2018 terminaron el Domingo con la actuación de Santy y sus teclados, con el que los más mayores pudieron bailar después de la merienda.

Santy y sus teclados. Foto: Sergio Rubio

Puedes ver todas las fotos de las Fiestas aquí: Álbum Fiestas Naharros 2018

Comentarios